Conócenos

TRAÏNSPLANT es la primera organización de ámbito internacional para personas con trasplante enfermedades crónicas que utiliza el entrenamiento como herramienta para la recuperación y mejora de la calidad de vida de las personas.

Sobre Traïnsplant

Traïnsplant es una comunidad de profesionales de diferentes ámbitos (sector sanitario, deporte y entrenamiento, tecnológico) procedentes de tanto de asociaciones, fundaciones y universidades.

Un equipo multidisciplinar liderado por una gran profesional que decidió hacer de su pasión y sus ganas de ayudar un proyecto diferente con un nuevo concepto de entrenamiento al servicio de la salud.

Sonsoles Hernández de Trainsplant

Sonsoles Hernández Sánchez

Fundadora & CEO

Doctora con Mención Internacional en Biomedicina. Universidad de Granada. Línea de investigación: Ejercicio físico y trasplante renal. Calificación: Sobresaliente Cum Laude.

Máster Universitario Oficial en Innovación e Investigación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Universidad de León. 2009-2010. Trabajo Fin de Máster titulado “Cuantificación del nivel de actividad física, condición física y calidad de vida en enfermos renales crónicos sometidos a hemodiálisis, diálisis peritoneal o trasplante”.

Curso de Aptitud Pedagógica. Universidad Camilo José Cela. Madrid. Julio-Septiembre de 2009.

Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Promoción 2005-2009 Universidad de Castilla la Mancha. Facultad de Toledo. Premio Extraordinario fin de carrera.

Técnico Superior en Actividades Físicas y Animación Deportiva (TAFAD). Promoción 2003- 2005. I.E.S. La Albuera (Segovia).

Profesora asociada en la Facultad de Ciencias del Deporte de Toledo (UCLM)

Ponente internacional en congresos y cursos sobre ejercicio físico, enfermedad renal y trasplante.

Autora de artículos científicos y divulgativos sobre entrenamiento y trasplante.

Nº de colegiada:
53725.

Visión, misión y objetivo

OBJETIVO

El objetivo de Traïnsplant es ser la entidad de referencia social en enfermedades crónicas, trasplante y entrenamiento a fin de mejorar la calidad de vida de las personas a través del ejercicio físico.


MISIÓN

Crear una organización internacional que mejore la calidad y esperanza de vida de las personas con enfermedades crónicas y trasplantadas a través del ejercicio físico y transmitir conocimiento sobre las ciencias de la salud vinculadas al entrenamiento en poblaciones especiales.

VISIÓN

Alargar la calidad y esperanza de vida de personas con enfermedades crónicas y trasplante, a través del entrenamiento físico y la transmisión de conocimiento.




Patrocinios

En Traïnsplant estamos muy orgullosos de poder apoyar y patrocinar grandes deportistas y asociaciones con historias de superación, trabajo y determinación.

Isabel Fernandez: Campeona del Mundo de Parakárate

Escuela deportiva Linko: Ávila y Madagascar

Colabora con Trainsplant

Asociación ANINATH: Para niños con trasplante hepático.

Patrocinamos y organizamos Traïnsplant Bike desde 2016.

Gala solidaria El poder del chandal. Congreso En forma (Granada).

Colaboramos con Indoor Triathlon en eventos solidarios.

Patrocinamos Eventos Solidarios de Zumba Torneos de Pádel por la donación de órganos.

Organizamos y patrocinamos carreras solidarias y fútbol masculino y femenino.

– Zancadas de esperanza
– Carrera solidaria de Martiherrero
– Carrera Memorial Pablo Ráez por la donación de médula
– Oxfam Intermón Trail Walker
– Trail & Run festival (Poll de Siero, Asturias).

¿Qué es Traïnsplant?

Un nombre con sentido

TRAÏNSPLANT Es la unión de dos palabras inglesas

train = entrenamientotransplant = trasplante

La Ï con diéresis hace alusión al donante y al receptor, a las SEGUNDAS OPORTUNIDADES. A la VIDA.

El logotipo representa la fuerza, el valor, la donación y el espíritu de superación. Todo ello mediante el movimiento. Existe una versión masculina, una femenina y una infantil.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si eres un profesional de la salud o el deporte y estás buscando empleo, te abrimos las puertas de Traïnsplant

¿QUÉ PERFILES BUSCAMOS?

La familia Traïnsplant está conformada por grandes profesionales y mejores personas. Buscamos titulados en ciencias de la salud y deporte, fisioterapia, entrenadores, médicos, psicólogos y cualquier disciplina relacionada con el deporte. Pero tu curriculum estará incompleto si no eres una persona empática, responsable, honesta y comprometida con nuestros valores ¡Eso es lo más importante en Traïnsplant!

ENVÍANOS TU CURRICULUM

Traïnsplant trabaja día a día tanto en nuestro país como fuera de España, para hacer la vida de los trasplantados, enfermos crónicos y personas que necesitan ayuda un poco más fácil. Por eso estamos buscando gente como tú que te apasionan las personas y el ejercicio físico.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿QUIERES UNIRTE AL PROYECTO TRAÏNSPLANT?

Cuéntanos qué puedes aportar a este proyecto