Entrena con nosotros

Nuestro objetivo es mejorar tu calidad de vida a través del diseño de programas de entrenamiento específicos e individualizados amparados por la ciencia.

Para poder hacerlo empleamos una metodología operativa única que garantiza tu seguridad y la eficacia de los entrenamientos.

Contamos con una plataforma de entrenamiento online y App para personas con enfermedad renal crónica y profesionales del sector de la salud y el entrenamiento.

Cada patología es diferente

En Traïnsplant sabemos que cada enfermedad o trasplante afecta de forma diferente por eso contarás con asesoramiento especializado.

trasplantes

Nuestros profesionales están especializados en trasplantes de:

  • Corazón
  • Pulmonar
  • Renal
  • Infantil
  • Hepático
  • Páncreas
  • Intestino
  • Médula
  • Multitrasplante

Adultos y niños

enfermedad crónica

Insuficiencia renal, pulmonar o cardíaca no significa no poder hacer ejercicio.

Nos adaptamos a tus capacidades.





movilidad reducida

Incluso con dificultades de movilidad es posible hacer deporte, y mejorar nuestra calidad de vida.

Entrenamientos especializados en personas con discapacidad física  (lesión medular, parálisis cerebral y enfermedad neurológica).

PREHABILITACIÓN y rehabilitación

Si has pasado o vas a pasar por una operación, te ayudamos a recuperarte en el menor tiempo posible, no hay tiempo que perder.




¿Qué dicen de nosotros?

Nuestra mayor satisfacción es escuchar las historias de éxito de nuestros clientes, que con su determinación y esfuerzo logran sus objetivos

Después de mucho tiempo conviviendo con mi enfermedad renal y con tratamiento con ocho años en diálisis peritonal , debo dar las gracias a la familia anónima que hizo el mayor de los gestos humanos que uno puede hacer, y tuve el regalo de un trasplante renal. A día de hoy la vida es maravillosa y con mi familia que me apoya y con la afición del deporte, sigo buscando la mejor manera de volver todo gratitud a las segundas oportunidades. Durante todo este periodo conocí a Sonsoles y su proyecto Traïnsplant. Animo a Traïnsplant a seguir trabajando con estas ganas la divulgación del transplante de órganos y de cuidar de nuestra salud. Agradecer dicen que es gratis, por eso adelante TRAÏNSPLANT y a todo su equipo.

Xavier Teixidó

Trasplantado de riñón hace 13 años

Comencé con Traïnsplant cuando estaba en prediálisis buscando un entorno seguro. Considero que te aportan una seguridad que no en muchos sitios te dan en el ámbito deportivo. Ningún médico te aconseja qué práctica deportiva hacer, por eso, la mayoría aconsejan siempre a lo seguro (caminar y poco más). Traïnsplant me abrió las puertas de poder seguir practicando una de mis pasiones como es el deporte sin poner en riesgo mi salud.

Ager Cuadrado

Trasplantado de riñón hace casi tres años

Desde mi actividad académica como Catedrático de Didáctica de la expresión corporal de la Universidad de Valladolid y transplantado de riñón hace ya 20 años. Os quiero mostrar mi amplio agradecimiento a toda la empresa y especialmente a Sonsoles con su equipo de trabajo. En primer lugar, como docente e investigador me transmiten la máxima garantía por el rigor con el que desarrollan sus estudios y, como paciente, por el trato personal recibido, ya que siempre que les he necesitado la respuesta ha sido de una gran calidad humana, respondiendo al instante a las preguntas que precisaba en cada momento. Por todo ello, transmito mis felicitaciones y el deseo de que continuéis con esa ilusión y propósito constante por ayudar a los demás.

Antonio Fraile

Catedrático en Educación Física y trasplantado

Ven a conocernos, la primera cita es gratuita.

¿Cómo lo hacemos?

Descubre qué nos diferencia del resto de plataformas y entrenadores.

centrados en ti

Nos vemos tantas veces como necesites.






seguridad ante todo

Realizamos una valoración de antecedentes clínicos y de condición física, solicitamos análisis de sangre y prueba de esfuerzo.
Si necesitas hacer una prueba de esfuerzo nosotros te la facilitamos.

a tu ritmo

Diseñamos programa de entrenamiento adaptado tus las condiciones, objetivos y disponibilidad.




siempre a tu lado

Realizamos un seguimiento de tu evolución del programa de entrenamiento y resolvemos todas tus dudas tanto de forma presencial como vía online.

¡Como tú prefieras!

Aprende con nosotros

Nuestros profesionales ponen a tu disposición información relevante para que poco a poco vayas conociéndote mejor y entendiendo tus nuevos objetivos.

Podríamos considerar que el trasplante de órganos es uno de los milagros […]
¿Sabías que el trasplante renal tiene un alto riesgo cardiovascular? Esto es […]

TRAÏNSPLANT es la primera organización de ámbito internacional para personas con enfermedades crónicas y trasplante que utiliza el entrenamiento y la transmisión de conocimiento como herramientas para la recuperación y mejora de la calidad de vida de las personas.

En resumen

Nos centramos en ti con una metodología única avalada por la ciencia creada por los mejores profesionales y con seguimiento continuo.

metodología propia
  • Metodología técnica
  • Atención individualizada
  • Tratamientos específicos
  • Entrenamientos individuales
  • Entrenamientos grupales
TECNOLOGÍA PUESTA A TU SERVICIO
  • App Renal&Go
    (pacientes con enfermedades renales)
  • Comunicación directa
  • Atención individualizada
  • Protección de tus datos
equipo Comprometido
  • Transparencia
  • Fácil gestión
  • Programas de investigación
  • Eventos y comunidad

Eventos deportivos

Nos encanta asistir a todo tipo de eventos deportivos. ¡Únete a nosotros!

Gala solidaria en Ávila a favor del proyecto #MiniGym   El pasado […]
Traïnsplant participated last December 1st and 2nd in an International Conference on […]

 

Primera cita gratuita

Ven a conocernos, cuéntanos tu historia y tus objetivos. ¡Empecemos a entrenar!

He leído y acepto la Política de Privacidad*