PROYECTOS TRAÏNSPLANT

#ProyectoMiniGym

Nos encantaría contar contigo para nuestro PROYECTAZO: #ProyectoMiniGym

La forma en la que colaboramos con este proyecto, a parte del apoyo de nuestro conocimiento y equipo, es donar el 25% de todas las compras de la #EquipaciónTraïnsplant en colaboración con la marca Tuga. El dinero va destinado a la creación de gimnasios intrahospitalario para niños enfermos. UNA VERDADERA PASADA.Ésta es una de las partes más gratificantes de nuestro trabajo, cada cierto tiempo apoyamos proyectos solidarios para ayudar a personas que lo necesitan y los niños son nuestra debilidad.

Pásate a la equipación Traïnsplant, la equipación solidaria.

COMPRA TU EQUIPACIÓN TRAÏNSPLANT

Gracias a ti podemos seguir creciendo y colaborando con distintos proyectos solidarios

Mediante nuestro acuerdo con Tuga Active Wear  podemos ofrecer equipación deportiva de Traïnsplant a runners, ciclistas y triatletas. Los beneficios están destinados a apoyar el #ProyectoMiniGym de la asociación El Poder del Chandal.

Nota: Los pedidos se cierran una vez al mes (el día 30) y la producción de los mismos es entre 3 y 4 semanas.

Ahora tú también puedes hacerte con tu MiniGym

Junto con Get Strong ponemos a tu disposición las máquinas y materiales adaptados para los más pequeños necesarios, para que desde casa, puedan seguir entrenando y desarrollando sus capacidades. Con el código TRAINSPLANT7 obtendrás un 7% de descuento.

Si sois una asociación podéis poneros en contacto con nosotros en info@trainsplant.com para ver juntos cómo podemos ayudaros.